En Colegio Altus, estamos comprometidos con la formación de alumnos competentes y felices. Para lo lograrlo, en Elementary tenemos las siguientes herramientas:
El equipo Altus es seleccionado cuidadosamente teniendo que pasar por una serie de pruebas para trabajar con nosotros. Creemos que, para obtener resultados, tenemos que tener en nuestro equipo a grandes profesionales.
Todos nuestros docentes de español cuentan con Licenciaturas en Psicología, Pedagogía o Educación Primaria, además de experiencia previa en aulas a nivel primaria. La mayoría de nuestros docentes tienen estudios de posgrado en el área.
Todos nuestros docentes de inglés cuentan con certificados TKT, Teacher's, de Cambridge y/o Licenciaturas de enseñanza de la lengua inglesa además de experiencia previa con grupos a nivel primaria.
Nuestros maestros de clases especiales cuentan con licenciaturas o certificados en sus áreas y la experiencia necesaria para lograr guiar a nuestros alumnos en el desarrollo de sus habilidades.
Lo más importante; cada uno de nuestros docentes ha demostrado tener vocación y amor por lo que hace y ser una guía paciente y amorosa para nuestros alumnos.
Antes, durante y después de cada ciclo escolar, nuestro personal recibe la capacitación necesaria para lograr aprendizaje (en todos los sentidos) en nuestros alumnos.
Al practicar este deporte nuestros alumnos mejoran su concentración, disciplina, reflejos, coordinación física y flexibilidad.
Nuestros alumnos crean objetivos estéticos y funcionales a la vez que usan su creatividad y logran expresar emociones y sentimientos.
Nuestros estudiantes aprenden distintos movimientos de baile mientras incrementan su coordinación física, reflejos y memoria además de aumentar su autoconfianza, autoestima y autoconocimiento.
Creando robots que construyen desde cero, nuestros estudiantes desarrollarán el pensamiento lógico y la resolución de problemas usando su creatividad.
El equipo de porristas ayuda a que nuestras niñas (y niños) aprendan a trabajar en equipo, mejorando su coordinación y manteniendo una actitud positiva ante los desafíos que se presentan.
La práctica de básquetbol fomenta el trabajo en equipo con nuestros alumnos al mismo tiempo que ellos siguen desarrollando sus habilidades locomotrices y adquieren mayor velocidad en sus reflejos.
Calle Tuna # 22, Fracc. Zibatá (7,83 km) El Marqués, Querétaro De Arteaga, México