Kinder
En Colegio Altus, estamos comprometidos con la formación de alumnos competentes y felices. Para lo lograrlo, en kinder, tenemos las siguientes herramientas:
Ayudamos a que nuestros estudiantes construyan sus propios conocimientos a través de la interacción con los objetos de estudio.
Trabajamos con “mini proyectos” ayudando a nuestros alumnos a contextualizar los conocimientos y habilidades propias de cada grado escolar.
Nuestros estudiantes son agentes activos en la construcción de conocimientos y habilidades y no simples receptores de información.
Desde preescolar, nuestros alumnos tienen la oportunidad de incorporar el idioma a su vida diaria de manera natural para lograr un aprendizaje real.
El hecho de ser bilingües permite a nuestros alumnos a tener acceso a diferentes culturas y lograr una mente más abierta para el respeto y tolerancia a los demás.
Desde preescolar, trabajamos con el reconocimiento de emociones, que más adelante les ayudará a generar empatía por otros, autoconocimiento y a evitar situaciones de bullying
En kinder nuestros alumnos aprenden que cada acción tiene una consecuencia, nunca un regaño ni un castigo.
El equipo Altus es seleccionado cuidadosamente teniendo que pasar por una serie de pruebas para trabajar con nosotros. Creemos que, para obtener resultados, tenemos que tener en nuestro equipo a grandes profesionales.
Nuestras maestras de Kinder son licenciadas en educación preescolar, psicología o pedagogía con certificados como el Teacher´s, TOEFL, TOEIC, o TKT.
Nuestras maestras asistentes cuentan con certificaciones en puericultura o asistente educativa.
Nuestros maestros de clases especiales cuentan con licenciaturas o certificados en sus áreas y la experiencia necesaria para lograr guiar a nuestros alumnos en el desarrollo de sus habilidades.
Lo más importante; cada uno de nuestros docentes ha demostrado tener vocación y amor por lo que hace y ser una guía paciente y amorosa para nuestros alumnos.
Antes, durante y después de cada ciclo escolar, nuestro personal recibe la capacitación necesaria para lograr aprendizaje (en todos los sentidos) en nuestros alumnos.
Ayuda a trabajar coordinación, equilibrio, reflejos, expresión corporal, y a elevar la autoestima y confianza.
Ayuda a mejorar la concentración, la disciplina y el respeto así como los reflejos, la motricidad y flexibilidad.
Ayuda a desarrollar equilibrio físico, mental y emocional, permite aumentar la concentración y atención, así como mejorar la postura del cuerpo y estimula la armonía tanto mental como física.
Ayuda a desarrollar la creatividad e imaginación, la expresión de las emociones y sentimientos.
Ayuda a incrementar la coordinación física, los reflejos y la memoria además de aumentar la confianza, autoestima y autoconocimiento.
Fomenta el pensamiento lógico y la resolución de problemas así como la creatividad e innovación.
para niños que cumplen 2 años en el año de inicio del ciclo escolar
para niños que cumplen 3 años en el año de inicio del ciclo escolar
para niños que cumplen 3 años en el año de inicio del ciclo escolar
para niños que cumplen 4 años en el año de inicio del ciclo escolar
Calle Tuna # 22, Fracc. Zibatá (7,83 km) El Marqués, Querétaro De Arteaga, México